Quiénes Somos
Servicios
Clientes
Consultas
 
 
Servicio de Acompañamiento en Tránsito
 
La prestación de este servicio brinda la mayor seguridad y control en el traslado de mercaderías y/o bienes susceptibles de valor, durante su transporte.

Para su implementación, grupo awen s.r.l., cuenta con vehículos compuestos por dos hombres armados, 2 (dos) equipos de telefonía celular, uno de los cuales es entregado al chofer del camión a fin de mantener la comunicación permanente con el móvil de custodia y la base de operaciones.

Debido a nuestra experiencia y especialización en los servicios de acompañamiento y custodia en tránsito podemos brindar ventajas competitivas las cuales le adicionan valor agregado, entre las cuales podemos citar:
  Servicios
 
Servicios  
  • Atención permanente y personalizada las 24 horas, (ante cualquier inquietud o solicitud de servicio será atendido por personal altamente capacitado, el que podrá darle una respuesta satisfactoria a su requerimiento).
  • Tiempo máximo de arribo de nuestros móviles al lugar indicado, no mayor a 2 (dos) horas de la solicitud.
  • Servicio de custodia en tránsito brindado en TODO el territorio de la Republica Argentina.
 
  • Amplio conocimiento de zona portuaria, depósitos fiscales, accesos y lugares de conflicto, lo que maximiza la finalidad y celeridad de nuestro servicio.
  • Comunicación ágil y permanente con Despachantes de Aduana, Agentes de Carga y Empresas de Transporte, lo que mantiene la coordinación necesaria para optimizar los tiempos.
  Servicios
 
Servicio de Vigilancia Fija
 
grupoawen s.r.l., basándose en la diversidad de escenarios en los que pueden encontrarse las diferentes Empresas, realiza un exhaustivo análisis del objetivo y de la zona en la que se encuentra, con la finalidad de determinar cuales son las amenazas sobre las que se deberá actuar con la implementación de los adecuados sistemas de protección.

De esta forma, lo sugerido por grupoawen s.r.l., aumentará ampliamente la prevención y control sobre los eventos no deseados.
  Servicios
 
Servicio de Investigaciones
 
El desarrollo de una investigación exitosa puede aportarle la información necesaria para enfrentar y resolver problemas personales o comerciales.

En el mundo moderno nadie puede desconocer que contar con la información adecuada, un dato desconocido ó un hecho nuevo en el momento preciso, puede cambiar el curso de su vida personal ó la de su empresa.
  Servicios